Más problemas para el Barça: Arthur se estrella con su Ferrari y da positivo por alcohol
Arthur Melo sigue siendo un quebradero de cabeza para el Barcelona. El futbolista brasileño sufrió un accidente en Palafrugell (Gerona) a las cuatro de la madrugada mientras conducía su Ferrari. El centrocampista se precipitó contra un bodillo de la acera y se estrelló contra una farola sin tener que lamentar ni el futbolista ni sus acompañantes lesiones graves, según informa el Diari de Gironi.
Los Mossos d’Esquadra llegaron a la escena del accidente para tomar declaración al futbolista y le hicieron el pertinente control de alcoholemia en el que dio una tasa de 0.55 cuando el máximo permitido son 0.25. Arthur se enfrenta a una grave multa, pero se ha librado por 0.05 de la retirada del carnet de conducir, aunque es delito penal.
El futbolista, actualmente expedientado por el Barcelona, todavía no se ha desvinculado del club azulgrana, aunque está apalabrado su trueque por Pjanic de cara a la próxima temporada. En teoría el 24 de agosto se tendría que incorporar con la Juventus. Veremos si comportamientos así pueden echar para atrás a los italianos.
Arthur ha protagonizado diversos episodios de rebeldía que han desembocado en un expediente disciplinario. El jugador se negó a pasar las pruebas PCR cuando el equipo regresó de sus vacaciones y luego quiso colarse en el partido de octavos de final de Champions, aunque la UEFA terminó por echarle del Camp Nou.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Gavi inicia una campaña para convertir a Pedri en Balón de Oro
-
Raphinha se pone en modo campeón
-
Flick rebaja la euforia: «La Champions es el trofeo más complicado de ganar»
-
El Barcelona sale en defensa de Lamine Yamal tras su sequía goleadora: «Eduque, eduque…»
-
El emotivo desafío que se ha puesto el vestuario del Barcelona tras la muerte del doctor Miñarro
Últimas noticias
-
La ministra Montero promete a Bildu que Euskadi y Navarra no se verán perjudicadas por la quita de deuda
-
Nuevo operativo antidroga de la Policía Nacional en el barrio de Son Gotleu
-
La estafa de la hamburguesa ya está en España y ya hay afectados: así atacan los delincuentes
-
Llegan los 3 ticks de WhatsApp a tu móvil: para qué sirven y cómo activarlos
-
La Champions sonríe al PSG sin Messi