Más detalles sobre el asalto a Pogba: «Lloraba porque tenía miedo por sus hijos, esposa y familia»
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el asalto a punta de pistola a Paul Pogba sucedido el pasado 17 de marzo a las afueras de París. Hace semanas se filtró lo que les dijo el centrocampista francés a los investigadores y ahora se ha conocido la confesión del jugador de la Juventus a un amigo futbolista.
Boubacar Camara, amigo de la infancia del centrocampista, habría confesado a los investigadores de la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado lo que le dijo Pogba días después de que varios encapuchados armados con rifles le pidieran 12 millones de euros.
«‘Ya no quiero jugar al fútbol’, me dijo. Paul estaba llorando. Le dije que se calmara. Llamó, no sé a quién. Tenía miedo por sus hijos, su esposa, su familia», habría asegurado Paul Pogba a su amigo de la infancia después del famoso asalto del que ahora se están conociendo más detalles.
Este testimonio que publica Journal du Dimanche llega después de que se publicara la confesión que Pogba realizó a los investigadores. «Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: ‘Cállate, mira hacia abajo’. […] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro», afirmó en su día.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso habla por primera vez sobre Madring: «Tengo ganas, será una sensación increíble»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
España prepara el asalto al Mundial
-
Alcaraz progresa adecuadamente: «Me siento muy bien, echaba de menos los nervios y la presión»
-
Aston Martin se gasta una millonada para convencer a Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Atraca en Tarragona el megayate de 125 millones de Udo Müller que diseñó a partir de un dibujo en una servilleta
-
Fernando Alonso habla por primera vez sobre Madring: «Tengo ganas, será una sensación increíble»
-
Feijóo acorrala a Sánchez: «¿Qué sabe Marruecos de usted? ¿Qué había en su teléfono?»
-
Habitaciones con baño y restaurante para las ONG en Ceuta y catres oxidados para los policías
-
El conductor sudamericano que ha arrollado a siete coches y ha dejado 16 heridos en Palma trató de huir a la carrera tras el accidente