Más de 6.000 madridistas enloquecen con Zidane en su primer entrenamiento
Las caras de ilusión de los niños se veían llegar desde que antes de que sus padres fuesen ordenando los coches en el aparcamiento del estadio Alfredo di Stéfano. Bufandas madridistas al cuello, que servían para animar y paliar el frío, y camisetas blancas (eso sí, por encima del abrigo) poblaban las gradas en el que era el primer entrenamiento de Zinedine Zidane al frente de la primera plantilla.
Los madridistas interpretaron el nombramiento del francés como un regalo de Reyes y así se lo hicieron saber al protagonista del día. Zidane recibió los calurosos aplausos de los más de 6.000 aficionados que poblaron los asientos del coliseo del filial. Apenas llevaba unos segundos en el césped cuando las manos enguantadas comenzaron a sonar en forma de aplausos para el hombre que parece haber devuelto la ilusión.
Por si la primera ovación hubiese sido poco, tras una primera minicharla en el centro del campo con la plantilla, Zidane se acercó al banquillo, situado junto a la grada, para llevarse otra ovación acompañada de gritos con su nombre.
Los jugadores también ayudaron al disfrute de la grada y es que no todos los días puede verse en acción al plantel del Real Madrid. Una vez al año, como presente de los Melchor, Gaspar y Baltasar, hay que aprovecharlo como es debido. Tras unos ejercicios de preparación física, el balón tomó protagonismo para entre jugadas de calidad hacer las delicias de los niños que no paraban de reclamar a Cristiano o a Isco.
Lo último en Deportes
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Agius le gana la batalla a Manu González en Jerez y aprieta el Mundial de Moto2
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y cómo va la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de Donald Trump, cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Drama para Marc Márquez en Jerez: sufre una caída en la segunda vuelta cuando luchaba por la victoria
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen