Martín Berasategui montará un restaurante en el Santiago Bernabéu
El nuevo Santiago Bernabéu será un estadio de referencia mundial a partir de 2020 y en el Real Madrid han apostado por innovar ofreciendo unos servicios que ningún otro campo del mundo puede alcanzar. El club blanco contará con un restaurante regido por el famoso cocinero vasco Martín Berasategui en el actual lugar el Real Cafe en una clara apuesta por el contenido Premium.
Según informa Nuevo Bernabéu, Berasategui abrirá su cuarto restaurante en el coliseo blanco. El cocinero vasco es el recordman mundial de estrellas Michelín con ocho en su poder repartidas entre los tres establecimientos que tiene abiertos por la geografía española en Lasarte, Barcelona y Tenerife.
El restaurante se llamará ‘Ball All by Martin Berasategui’ y ocupará el lugar que ha tenido el Real Cafe durante los últimos diez años. Al restaurante se podrá acceder a través de la avenida Concha Espina y se unirá a otros ya existentes como ‘Zen Market’, ‘El Asador de la Esquina’ y ‘Puerta 57’. El Real Madrid tendrá una oferta gastronómica galáctica.
Lo último en Deportes
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
El podemita Roberto Sotomayor exige que echen a Perico Delgado de TVE
-
Evita resbalones en la piscina con estos calcetines de Decathlon: son la mejor inversión para este curso
-
Las cuentas de Marc Márquez para ser campeón en Japón
-
El dinero que ganan los clubes por jugar la Champions League
Últimas noticias
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
España busca reforzar su relación bilateral con EEUU en plena guerra comercial con Europa y China
-
Dónde ver ‘Operación Triunfo 2025’: horario, día y plataforma
-
El podemita Roberto Sotomayor exige que echen a Perico Delgado de TVE
-
Las mejores afeitadoras eléctricas del 2025 para un afeitado rápido, preciso y sin irritación