Márquez y Rossi se dan la mano y hacen las paces… un año después
Marc Márquez y Valentino Rossi aparcan su enfrentamiento y se dan la mano antes de subir al podio en el Gran Premio de Argentina de Moto GP.
La victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Argentina de Moto GP dejó una imagen cuanto menos anecdótica. Valentino Rossi, que quedó segundo, y el piloto español se dieron la mano antes subir al podio. Parece ser que con este acercamiento, dejan aparcadas, por el momento, las diferencias qje han provocado en los últimos años uno de los enfrentamientos más polémicos del mundo del motor.
En el circuito de Termas, Marc Márquez se impuso dando un recital a sus rivales. El podio lo completaron los italianos Rossi y Andrea Dovicioso. Fue antes de subirse a él cuando se produjo el apretón de manos entre dos de los grandes campeones de la historia del motociclismo. Precisamente, fue en el circuito argentino donde dos acciones en 2015 y 2018 enfrentaron a los dos pilotos.
El de 2015 fue el primer encontronazo entre ambos. Rossi empujó a Márquez y este cayó al suelo cuando luchaban por la victoria. El enfrentamiento llegó a su máximo esplendor en Sepang, donde el italiano soltó la pierna para mandar al suelo al español. El pasado año, todo dio un giro, pues fue el catalán quien tiraba al de Yamaha, aumentando así el conflicto que se ha venido fraguando en los últimos años entre dos de los mejores pilotos de la historia de este deporte.
🤝 Mutual respect as @marcmarquez93 and @ValeYellow46 share the rostrum!#ArgentinaGP 🇦🇷 pic.twitter.com/oxBKBy6zLB
— MotoGP™ 🇦🇷 (@MotoGP) March 31, 2019
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez tampoco tiene rival en la carrera al sprint de Hungría
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante esta noche: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Marc Márquez tampoco tiene rival en la carrera al sprint de Hungría
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora del mapa con los fuegos activos en tiempo real en León, Zamora, Palencia, Orense…
-
Terror en Altea Hills: un hombre de la mafia rusa, a punto de controlar la urbanización que enamoró a Putin
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es una escombrera: la isla que acumula toneladas de basura