Márquez olvida el desastre de Silverstone: “Hay que pasar página”
La carrera de Silverstone no fue un plato fácil de digerir para Marc Márquez. El ilerdense volvía a estar en la pelea por la victoria, pero una inoportuna rotura de motor le dejaba fuera de carrera. El resultado fue la pérdida del liderato de la general, puesto que ahora ostenda Andrea Dovizioso. No obstante, el ’93’ está convencido de que en Misano las aguas volverán a su cauce y podrá volver a demostrar que su Honda es ya competitiva en todo tipo de trazados.
“Intentaremos hacer un buen fin de semana en Misano y pasar página de la última carrera. Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado revirado y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento”, ha dicho Márquez.
Gran parte de este optimismo que vende el tricampeón del mundo de MotoGP se basa en el test que realizó con Honda en Misano hace algunas semanas, donde mostró un rendimiento más que competitivo. “Intentaremos ser lo más fuertes posible, no pensando solo en la victoria como único objetivo, sino en estar preparados para luchar por ello si tenemos la oportunidad. Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible. En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana”.
Al igual que Márquez, Dani Pedrosa también espera lograr en Misano un buen resultado, tal y como ocurriese el año pasado, cuando se alzó con la victoria contra todo pronóstico. “Tengo ganas de correr en Misano, en un circuito que me gusta. Siempre hay muchos aficionados y hay un ambiente increíble. Tengo buenos recuerdos de allí y hemos conseguido buenos resultados, así que espero poder trabajar bien en cada sesión. Hace un par de semanas hicimos un entrenamiento que fue bastante bien y esperamos que nos ayude a que las cosas vayan en la dirección correcta desde el principio del fin de semana”.
Lo último en Deportes
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
Últimas noticias
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
Inactividad y cierres registrales: así es el mapa societario de Paz Vega tras su separación
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo
-
Llega a Netflix la tercera temporada de la mujer que desafió a la justicia: una serie criminal basada en hechos reales