Mario Suárez cuenta el calvario que vivió en China
El centrocampista del Rayo, Mario Suárez, ha afirmado que no todo es dinero al recordar lo difícil que fue para él y para su familia su estancia en China.
El centrocampista de 32 años ha regresado a LaLiga Santander en el mercado invernal tras pasar dos años en China. Feliz nuevamente en Madrid, ahora en las filas del Rayo Vallecano, Mario Suárez ha afirmado que no todo es dinero.
«He estado dos años en China en los cuales ha habido cosas buenas, pero para la familia era muy complicado. Vivíamos en un hotel, era una ciudad muy poco occidental, no había nada para las personas extranjeras. Fue muy duro para la familia. Mi prioridad era volver a España y a Madrid, salió la opción del Rayo y estoy muy agradecido. Muy contento de estar aquí y de que mi familia esté bien y mis hijos estén yendo a la escuela. Hay cosas más importantes que el fútbol. Mi prioridad era venir aquí», ha dicho Mario Suárez en la Cadena Cope.
“No todo en la vida es dinero”
“Lo de China fue una oportunidad económica irrechazable, pero cuando ya estás allí valoras las cosas. Ves que tu familia sufre, que tu mujer y los niños no están del todo bien. No todo en la vida es el dinero», ha agregado el centrocampista.
Mario Suárez residió en Guiyang, lugar del que no guarda un grato recuerdo: «Era una ciudad muy grande pero lo único que había para un extranjero era un restaurante italiano. No había cole para los niños. Muchas limitaciones, la barrera del idioma ya ni te cuento».
Mario Suárez ha recordado su paso por el Atlético
El madrileño también ha hablado de su etapa en el conjunto rojiblanco: «En el Atlético viví la mejor época de la historia, pero del pasado no se vive y ahora estoy luchando por una cosa igual de importante o más que un título».
«Nosotros tenemos un objetivo muy importante, que es conseguir la permanencia, confío en que lo vamos a conseguir. Me encuentro en mi mejor momento. En China no me han exigido mucho físicamente y me siento como si tuviese 28 años. Espero jugar muchos años más», ha concluido un Mario Suárez centrado en salvar a su actual equipo, el Rayo Vallecano.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Cuándo se corre el GP de Italia de F1: horario y dónde ver por TV gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar – Bu y dónde ver gratis por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Honda da por hecho que defraudará a Fernando Alonso en Monza: «Debemos ser realistas…»
Últimas noticias
-
QUIZ| Se enamoraron en verano… y no llegaron al otoño: ¿recuerdas qué famoso estuvo con quién?
-
El letrado de Mazón desmonta todas las acusaciones de la juez de la DANA y aboca el caso al archivo
-
Mercado de fichajes en directo | Última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Las ayudas del Gobierno al sector privado de Ceuta cubren sólo la mitad de los daños económicos de la invasión