Mario Hermoso recibe el alta tras sufrir una obstrucción intestinal
Mario Hermoso fue dado de alta este lunes en Wolfsburgo después de sufrir el pasado sábado un episodio de obstrucción intestinal. El Atlético informó en un comunicado
Mario Hermoso, ingresado en un hospital de Alemania por una dolencia abdominal
El Atlético de Madrid comunicó a través de una nota oficial emitida en su página web que Mario Hermoso ha sido de alta en Wolfsburgo después de sufrir una obstrucción intestinal, que provocó su ingreso de urgencia en un hospital de la ciudad alemana el pasado sábado. El defensor, pieza clave en el esquema del Cholo Simeone, no pudo disputar el encuentro que midió al Atleti con el Wolfsburgo.
El comunicado del Atlético de Madrid sobre el estado de salud de Mario Hermoso dice lo siguiente. «Tras no haber podido disputar el pasado sábado el encuentro que nos midió al Wolfsburg debido a un dolor abdominal agudo en las horas previas al partido, Mario Hermoso ha recibido el alta médica, después de someterse a pruebas médicas en un hospital de la localidad alemana con el fin de conocer el motivo de sus molestias».
«El defensa madrileño, quien sufrió un episodio de obstrucción intestinal que se ha resuelto satisfactoriamente, se encuentra en perfectas condiciones y regresará a España en las próximas horas, se añade, a la espera de su vuelta a Madrid y la recuperación final antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Cuando el Estado alega que no puede
-
El enfado de Chenoa con la prensa tras ser preguntada por el 25º aniversario de ‘Operación Triunfo’: «No podéis enfocar mi casa»
-
Adiós a la jubilación a los 66 años: a partir del 1 de enero de 2027 se cambia la edad de jubilación en España y ya es oficial
-
Trajano, emperador romano: «Quiero ser para los ciudadanos el gobernante que yo mismo habría deseado tener cuando era un simple ciudadano»
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba