Mario Hermoso: «¿El Madrid? Uno no puede borrar su pasado»
Mario Hermoso compareció en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El defensor español aseguró que el pasado no se puede borrar, en referencia a su procedencia del Real Madrid, pero afirmó que lo dará todo para ganarse un puesto en su nuevo equipo.
Feliz en su primer día como nuevo jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso fue presentado por sorpresa junto al lateral inglés Kieran Trippier y habló de su pasado madridista, así como también de las ganas que tiene de hacerse notar y ganarse un puesto en el conjunto colchonero.
«Es una de las cosas que más quería, desde que tuve la oportunidad de venir aquí. Tanto la dirección deportiva como los compañeros tenían ganas de que viniera, deseando empezar con el equipo».
Reemplazar a Godín y Lucas
«Presión ninguna, es un reto bonito, importante. Con ganas de crecer e ilusionar».
Todo por el Atleti
«Por mi parte y por parte del Atlético dimos el 100% para que esté aquí, estoy ilusionado por lo que viene ahora».
Primera opción
«Desde que surgió la posibilidad de venir al Atlético no se me pasó otra cosa por la cabeza. Llego ilusionado y con ganas de trabajar».
Nuevos compañeros
«He tenido la suerte de coincidir con unos cuantos, y con muchas de estar con ellos».
Pasado en el Madrid
«Uno no puede borrar su pasado, lo que queda es mejorar el futuro. El respeto cada uno lo gana en el campo.»
Nervios por el fichaje
«Son cosas que tienen que solucionar entre clubes, y el jugador poco puede hacer».
Qué puede aportar
«Mucha ilusión, con las cosas claras de seguir creciendo y aspirar cada día a más».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Última hora de la visita del Papa León XIV en Madrid, en directo | A qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy
-
El exorcista Carlos Martins cuenta la siniestra táctica que reptien una y otra vez los demonios durante su trabajo: «Te conocemos y te hemos estado observando»
-
Así es la canción oficial del Mundial 2026: letra de ‘Dai Dai’, el tema de Shakira y Burna Boy
-
Los biólogos brincan de alegría: reintroducen 8.000 corales en Cataluña y su tasa de supervivencia es del 90%
-
Bradley Cooper cree que esta actriz actual es la mejor de su generación: «Es como Marlon Brando»