Mariah Carey se pasa con el Photoshop
Mariah Carey ‘es la reina delos retoques de Photoshop’. Son famosas las portadas de sus discos donde aparece trasformada. La cantante quiere verse más estilizada hasta el punto que se pasa y parece una ‘Barbie’ con cara de Mariah Carey. Ahora no ha sido en la portada de un disco, sin en otra foto bajando de un avión.
La de arriba con Photoshop la de abajo natural de una época similar. Ella quizás se vea ‘monísima’ en sus montajes. Hasta sale en sus discos totalmente retocada, se lo dicen los fans en Instagram y ella “como si nada”. ¿Sufre una especie de dismofobia con su imagen que le lleva a retocar las fotos para dejarlas como a ella le gustan? Necesita ver como si fuera una modelo de Victoria’s Secret.
Mariah Carey se pasa con el Photoshop
No son simples retoquitos, de un pequeño ´’michelín’ que quito. No. es que literalmente la cantante ‘coge la tijera del Photoshop y personaliza su cuerpo’. Como le gusta vestir ‘a lo Kardashian’, bien apretada cuando retoca sus fotos se nota mucho. En este caso la foto es una donde Mariah baja de un avión, se ha retocado la cintura, las caderas, los brazos. Está hecha un figurin, más parece el cuerpo esbelto de una modelo que el de Mariah Carey.
Los abusos del Photoshop de Mariah Carey son tanto que sus fans han creado hasta montajes. La cantante en las portadas de sus discos está más alta mucho más delgada, ‘parece otra’. Todo el mundo se da cuenta menos la interesada.
Como ha abusado tanto de retocar su imagen con Photoshop, le pasa como aquel cuento ‘de Pedro y el lobo’ que cuando pierde peso y está más estilizada, aunque suba fotos y casi nadie la cree. Tiene que ser que se la vea en fotos de periódicos o revistas en entregas de premios o eventos para ver como está en realidad.
En la foto inferior se ha añadido de altura unos 7/8 cm, sus piernas son larguísimas, su cuerpo mucho mas esbelto, tiene menos pecho, sus brazos son más delgados. Cuesta incluso reconocerla en esta portada.
Los fans ya hasta marcan en sus fotos los cambios que observan en el Photoshop. En la foto inferior es de una época que estaba más gordita. Ahora está más delgada pero es una mujer de curvas generosas, en lugar de sentirse orgullosa de su cuerpo parece se avergüence. Eso si no deja de usar trajes ceñidos, cuando seguramente con otro tipo de ropa estaría más favorecida. Ella se pone trajes ceñidos y luego recurre al Photoshop.
Temas:
- Mariah Carey