Ha sido portada de la revista ¡Hola!

María Palacios habla sobre la polémica de Lequio en una entrevista

Fotografía de ¡HOLA!
Fotografía de ¡HOLA! 5

María Palacios ha sido portada de la revista ¡Hola! a muy poquito tiempo de parir. Y es que la pareja de Alessandro Lecquio quería pronunciarse sobre la polémica con Olvido Hormigos para dejar clara su posición.

Si nos ponemos en antecedentes, al parecer Olvido Hormigos, la ex concejala que se ha convertido en participante de realitys y colaboradora de programas, habría tenido un affaire con Lecquio.

El implicado ya entró en directo en el programa que colabora, dirigido por Ana Rosa Quintana, para asegurar que todo era mentira, y que obviamente de lo que no ha ocurrido, no pueden existir pruebas.

Tanto Alessandro como María, que están esperando un bebé, niegan que esto haya sucedido. Tachando de mentirosa a la ex concejala y a los que afirman que este encuentro ocurrió realmente.

Desde el comienzo de la polémica, la pareja se ha mantenido unida, ajena a tantos comentarios malintencionados, pero siempre dejando clara su postura.

Ahora, es el momento de María Palacios, que ha hecho unas muy discretas declaraciones al respecto en su entrevista en ¡Hola!, centrándose principalmente en hablar de su embarazo y su relación.

Feliz!!!

A photo posted by Maria Palacios (@laredsocialdemaria) on

Ella, que siempre se ha mostrado muy resistente a hablar de su vida privada, ha asegurado que mide mucho sus palabras porque no es su estilo ni el de su familia. Se ha mostrado discreta y elegante en toda la entrevista, y también feliz a pesar de todo, ya que está centrada en su pareja y su niña.

“Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija” ha asegurado en la portada de la revista María Palacios, que sigue siendo el máximo apoyo de Lecquio en estos momentos.

Ahora habrá que esperar al nacimiento de su futuro bebé, que vendrá al mundo en poco tiempo para alegrar la vida de sus padres, que aunque están pasando un mal momento por la polémica, su mayor ilusión es verle ya la carita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias