Deportes
El City sigue de fiesta

María Guardiola publica fotos íntimas tras la celebración de la Champions

La hija influencer de Pep Guardiola vuelve a revolucionar las redes

María Guardiola publica fotos inéditas e íntimas tras la Champions del City

Subió la temperatura celebrando la Premier League

María Guardiola, hija influencer del entrenador del Manchester City, vuelve a revolucionar las redes publicando fotos íntimas e inéditas. La joven catalana ha subido en su perfil de Instagram algunas instantáneas de la celebración de la Champions League en las que se puede ver a su padre con los dos grandes títulos logrados esta temporada y fundiéndose en un abrazo con su mujer, Cristina Serra.

Hace varias semanas, la modelo también dio que hablar subiendo la temperatura celebrando la Premier League ganada por el equipo que dirige su padre. La joven de 21 años ya ha superado el medio millón de seguidores en Instagram y hace unos meses firmó con una conocida agencia de modelos para explotar esta faceta. María Guardiola deleita a esos miles de followers con sugerentes posados presumiendo de figura, luciendo sus modelos, y también en bikini ahora que se acerca el verano.

Dos de las fotos subidas.

Lo de posar no es nada nuevo para ella, que de hecho hace unas semanas tomó una importante decisión con respecto a su futuro. La hija de Pep dio un paso adelante decidiendo dedicarse plenamente al mundo de la moda y fichando por una conocida agencia para hacer sus primeras promociones importantes con marcas muy reconocidas.

María Guardiola es cada vez más conocida en redes y medios del corazón. Apasionada de la moda, suele utilizar su perfil para compartir muchos de sus outfits, además de hacer gala de su lujoso estilo de vida, sus lujosas prendas, los viajes que hace, etc. Una María Guardiola que también fue noticia en Inglaterra hace unos meses tras ser cazada en un par de ocasiones con Dele Alli cuando era jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se diera por hecho que ambos mantenían un romance, aunque duró más bien poco.