María Guardiola publica fotos íntimas tras la celebración de la Champions
La hija influencer de Pep Guardiola vuelve a revolucionar las redes
María Guardiola publica fotos inéditas e íntimas tras la Champions del City
Subió la temperatura celebrando la Premier League
María Guardiola, hija influencer del entrenador del Manchester City, vuelve a revolucionar las redes publicando fotos íntimas e inéditas. La joven catalana ha subido en su perfil de Instagram algunas instantáneas de la celebración de la Champions League en las que se puede ver a su padre con los dos grandes títulos logrados esta temporada y fundiéndose en un abrazo con su mujer, Cristina Serra.
Hace varias semanas, la modelo también dio que hablar subiendo la temperatura celebrando la Premier League ganada por el equipo que dirige su padre. La joven de 21 años ya ha superado el medio millón de seguidores en Instagram y hace unos meses firmó con una conocida agencia de modelos para explotar esta faceta. María Guardiola deleita a esos miles de followers con sugerentes posados presumiendo de figura, luciendo sus modelos, y también en bikini ahora que se acerca el verano.
Lo de posar no es nada nuevo para ella, que de hecho hace unas semanas tomó una importante decisión con respecto a su futuro. La hija de Pep dio un paso adelante decidiendo dedicarse plenamente al mundo de la moda y fichando por una conocida agencia para hacer sus primeras promociones importantes con marcas muy reconocidas.
María Guardiola es cada vez más conocida en redes y medios del corazón. Apasionada de la moda, suele utilizar su perfil para compartir muchos de sus outfits, además de hacer gala de su lujoso estilo de vida, sus lujosas prendas, los viajes que hace, etc. Una María Guardiola que también fue noticia en Inglaterra hace unos meses tras ser cazada en un par de ocasiones con Dele Alli cuando era jugador del Tottenham, de ahí que en tierras británicas se diera por hecho que ambos mantenían un romance, aunque duró más bien poco.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»