Acabó expulsado tras la revisión del VAR

Lamentable: Marcus Thuram pierde los papeles y escupe en la cara a su rival

Marcus Thuram escupió a Stefan Posch, central del Hoffenheim, en un feísimo gesto del delantero del Borussia Monchengladbach, hijo de Lilian Thuram. El futbolista francés fue expulsado tras la revisión del VAR

Marcus Thuram
Thuram escupe a Posch.

El encuentro de Bundesliga entre el Borussia Monchengladbach y el Hoffenheim tuvo el dudoso honor de protagonizar una de las acciones más lamentables de los últimos tiempos. Marcus Thuram, una de las estrellas del combinado local, se encaró con el defensor Stefan Posch, al que acabó escupiendo en el rostro, a escasos centímetros de distancia, en una acción que le acabó valiendo la expulsión.

Marcus, hijo de Lilian Thuram, es un jugador temperamental, pero hasta ahora nunca había sufrido un cruce de cables de tal calibre. Sin embargo, el marcaje de Posch acabó sacándole del partido, primero de manera figurada, y después literal. El escupitajo de Thuram, además de lamentable, no pasó desapercibido por el VAR, toda vez que colegiado y asistentes de campo no percibieron lo sucedido sobre el terreno de juego.

La expulsión se produjo en el minuto 79, escasos instantes después de que Kramaric empatara el partido tras el gol inicial del Gladbach. El equipo alemán, que se clasificó de forma agónica para octavos de final de la Champions League, fue penalizado de forma doble tras la metedura de pata de Thuram, y es que el Hoffenheim anotaría, ya con uno más y por mediación de Ryan Sessegnon, el tanto de la victoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias