Asensio se quedó fuera de la convocatoria… por una picadura
Marco Asensio se quedó fuera de la convocatoria de Zidane para el debut del Real Madrid esta temporada en la Champions. Pero lo extraño ha sido el motivo de su baja: la picadura de un misterioso insecto en su pierna. El propio Zidane lo desveló ayer en conferencia de prensa. Asensio sufrió el percance el pasado lunes y la picadura le hizo sentirse indispuesto, por eso entrenó en solitario en el gimnasio.
La picadura que sufrió se infectó, le provocó malestar y ante esa circunstancia los médicos blancos optaron por hacerle pruebas para descubrir y diagnosticar el motivo del malestar de Marco Asensio. Las pruebas descartaron que el jugador sufriera ninguna enfermedad e incluso podría haber jugado esta noche en Champions pero Zidane, en su política de riesgo cero con los tocados, ha decidido darle descanso para que llegue de la mejor manera posible a la final liguera en Anoeta del próximo domingo.
La situación Marco Asensio no reviste ninguna gravedad y, de hecho, tiene previsto entrenarse en solitario hoy en Valdebebas para no perder la forma. Zidane sigue firme en su política de rotaciones y por eso, tras ausentarse del entrenamiento del lunes, prefirió que Asensio no participara en el primer encuentro de Champions. Una inoportuna picadura que, afortunadamente para el técnico, ha quedado en un susto tras las pruebas médicas realizadas.
Lo último en Deportes
-
Un periodista brasileño retrata a Maresca tras quejarse de la cantidad de partidos jugados por el Chelsea
-
Oficial: Karanka, nuevo director técnico de la selección española
-
Horario Alcaraz – Norrie hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Detienen al español Antolín González, promesa de la Fórmula 1, por asesinar presuntamente a su padre
-
La radio en la que Fernando Alonso estalló contra Aston Martin: «Carrera terrible como de costumbre»
Últimas noticias
-
Ubico ORC B será la clase más numerosa de la Copa del Rey MAPFRE
-
Netanyahu propone a Trump para el Nobel de la Paz por «promover la seguridad en todo el mundo»
-
Un periodista brasileño retrata a Maresca tras quejarse de la cantidad de partidos jugados por el Chelsea
-
Gordillo (Vox) a Armengol: «No me venga con el fango, que son ustedes los que tienen a Cerdán en prisión»
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para lavar tus joyas y dejarlas como nuevas