Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por Bale y Cristiano y manda a Asensio al banquillo
Después de dos empates consecutivos en Liga, el Real Madrid inicia su andadura a por la Champions 12+1 en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. Y para este debut europeo Zinedine Zidane irá con todo. El técnico blanco dispondrá una alineación del Real Madrid integrada por la primera unidad de la plantilla, con una novedad en la delantera. La vuelta de Cristiano Ronaldo le convertirá en el delantero centro de referencia, acompañado por Bale, que mandará a Marco Asensio al banquillo.
Zinedine Zidane sabe que el equipo no puede fallar ante el rival más débil del grupo y, por ello, la alineación del Real Madrid podría considerarse la de gala. Keylor Navas, que descansó ante el Levante, recupera su puesto bajo los palos, escoltado por una defensa a la que también regresa Varane. Junto al francés estarán los intocables Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo.
En el mediocampo Zidane recupera a su trío favorito: Casemiro, Kroos y Modric. Sólo el alemán fue titular en la alineación del Real Madrid en el compromiso liguero, mientras que el croata y el brasileño descansaron. Por delante de ellos jugará Isco, el futbolista que debe actuar de enlace con los dos delanteros.
Bale y Cristiano Ronaldo formarán la dupla de la alineación del Real Madrid ante el APOEL. El galés, cada día más cuestionado, busca recuperar su mejor versión. El portugués, apartado en la Liga por una sanción injusta, espera el debut en la Champions con una voracidad inimaginable.