Marcelino sufre un accidente de tráfico tras chocar con un jabalí
El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha sufrido esta madrugada un accidente de tráfico sin consecuencias cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.
«Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica», confirmó el club ‘che’ en un comunicado este domingo.
El conjunto valencianista indicó que el accidente del asturiano, que volvía a casar para pasar unos días de vacaciones, «se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo».
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11