El presidente del Villarreal insinúa que despidió a Marcelino por lo ocurrido en El Molinón
La extraña salida de Marcelino García Toral del Villarreal a apenas una semana de la disputa de la ronda previa que daba acceso a la Champions League empieza a esclarecerse. El presidente del Submarino Amarillo, Fernando Roig, habló del despido del que fuese uno de los mejores entrenadores de la historia del club.
«No podía permitir que hubiese gente que quisiese dirigir el Villarreal de forma paralela, tomando ellos las decisiones. En este club solo manda una persona y ese es Fernando Roig», explicó el mandatario dando una pista clara de que Marcelino, a su juicio, se había excedido en sus funciones en el club.
¿Estaba Roig hablando de la derrota de la pasada temporada en la última jornada de Liga en El Molinón? «Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron a final de temporada», ha añadido Roig.
Sin embargo, el directivo ha visto comportamientos extraños en esta pretemporada que le hicieron decantarse por la salida: «Hace años ya ocurrieron problemas desde pretemporada y aquel año acabamos bajando a Segunda. Hay gente que no entiende la decisión pero lo he hecho tratando de evitar que sucediese lo mismo».
Roig se encargó de desmentir los rumores que aparecieron en la prensa con un hipotético enfrentamiento con los capitanes. «Que no se venda que la decisión se tomó por el enfrentamiento con Musacchio. La decisión es del presidente y viene motivada por lo que sucedió a finales de temporada», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
-
Topuria permanece ingresado en el hospital: «Está hecho polvo»
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La reflexión de John Forbes Nash, premio Nobel de Economía: «No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas”
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Pedro Sánchez anima ahora a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»