Marcelino: «Cheryshev quiere salir del Real Madrid»
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, fue preguntado sobre el posible regreso del jugador ruso Denis Cheryshev y la situación que atraviesa el extremo en el Real Madrid. El técnico dejó muy claro que la voluntad del madridista es la de salir y volver al Villarreal, equipo donde completó una muy buena temporada.
“No sé si Cheryshev acabará de amarillo. Dependerá de todas las partes. Denis saldrá porque quiere salir y creo que quiere venir aquí, pero el Real Madrid ha de decidir. No sé qué circunstancias se darán, si serán favorables o no”, dijo Marcelino.
El asturiano declaró a los micrófonos de Ser Castellón que por ahora no existe ningún tipo de negociación entre el Madrid y el club castellonense para hacerse de nuevo con el futbolista.
Marcelino consideró que su equipo llega a final de año en «un gran momento» en cuanto a puntos, competitividad y situación. También espera un 2016 sin lesiones ni bajas ya que ayudaría mucho a seguir con el buen juego y completar la temporada acabando en Europa. El entrenador asturiano pide que se valore más la capacidad de su equipo para «superar todas las adversidades que se han sufrido y pese a ello ser capaz de competir».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
-
La heredera de Pontejos fue asesinada en su casa por unos vecinos de su pueblo de Galapagar (Madrid)
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes
-
Más de 1.000 millones de mensajes falsos desde enero: Microsoft tumba con una orden judicial la tienda y los kits de phishing que imitaban hasta a Hacienda
-
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano