Ya ha superado la infección en su húmero

Marc Márquez recibe el alta hospitalaria tras 10 días ingresado

Marc Márquez ha abandonado la Clínica Ruber Internacional después de 10 días ingresado tras haberse detectado una infección en su húmero derecho después de la tercera operación a la que se ha sometido

Marc márquez
Marc Márquez, en una carrera de la pasada temporada. (AFP)

Marc Márquez continuará con la recuperación de su tercera operación del húmero de su brazo derecho en su domicilio tras recibir el alta médica de la Clínica Ruber Internacional. El piloto de Repsol Honda pasó por quirófano el pasado 3 de diciembre y ya ha podido salir del hospital.

El proceso infeccioso que había sufrido Marc Márquez tras su tercera operación de húmero ya ha sido superado gracias a la atención de los servicios médicos, que con antibióticos han logrado que el seis veces ganador del Mundial de MotoGP superase este percance. De esta forma, han considerado oportuno que el piloto de Cervera pueda volver a su casa para seguir con la recuperación.

El húmero del brazo derecho del piloto no ha dejado de darle problemas a Marc Márquez. Esta era la tercera vez que pasaba por quirófano el español y se prevé que estará de baja unos 6 meses, por lo que no arrancaría el próximo Mundial. Ahora tendrá que, según los médicos, tomarse con calma esa rehabilitación antes de volver a subirse a la moto para que no vuelva a tener problemas y pueda luchar por el título en 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias