Según 'Mundo Deportivo'

Marc Márquez podría volver a pasar por el quirófano por tercera vez

Según informa 'Mundo Deportivo' Marc Márquez no está contento con la evolución de su lesión en el húmero del brazo derecho y de la placa de titanio y se plantea volver pasar por el quirófano en los próximos días

Marc Márquez
Márquez, en el box de Honda (EFE).
Miguel Zorío

Malas noticias para Marc Márquez. Justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel y su regreso parecía estar más cerca, el de Cervera sufre un frenazo en seco en su recuperación. Según informa Mundo Deportivo podría tener que pasar por el quirófano en los próximos días para tratar su lesión en el húmero del brazo derecho.

De confirmarse sería la tercera operación a la que se somete el seis veces campeón del mundo de MotoGP, después de que el pasado 21 de julio fuera intervenido tras la fuerte caída sufrida en el GP inaugural de la temporada de MotoGP disputado en Jerez cuando se encontraba en plena remontada. El 93 quiso volver al fin de semana siguiente, también en Jerez, pero cuando se subió a la moto no pudo dar ni una vuelta y aseguraba que había momentos en los que perdía fuerza en su brazo.

Días más tarde, el 3 de agosto, tuvo que ser operado por segunda vez para cambiarse la placa de titanio que se le había dañado por acumulación de estrés. Aunque poco después informaron que se le fastidió abriendo una ventana del jardín de su casa. A partir de ahí cambió su objetivo y decidió dejar de lado las prisas para centrarse en su recuperación.

Su objetivo seguía siendo el de intentar poder disputar un gran premio esta temporada, pero tras la segunda intervención y después de consultar al doctor Mir, el que le operó, y a varios especialistas tomó la decisión de recuperarse tranquilamente y volver cuando el brazo esté al 100%.

Márquez fue subiendo a sus redes vídeos de la recuperación y se especulaba con la posibilidad de que regresara en Aragón, pero no fue así. Después se dijo que podría volver en Valencia, pero tampoco. Sin embargo, el brazo no evoluciona como Marc esperaba y junto a su equipo se estaría planteando la posibilidad de volver a operarse puesto que no está satisfecho con cómo van las cosas, lo que le haría perderse lo que queda temporada.

Mientras tanto, el todavía actual campeón del mundo de MotoGP, subió una imagen a sus redes sociales trabajando en el gimnasio, con un mensaje muy claro: «¡Continuamos con la recuperación! #rehabilitacion».

Lo último en Deportes

Últimas noticias