Marc Márquez, operado por tercera vez del húmero: estará 6 meses de baja
Marc Márquez se ha sometido a una tercera operación en su húmero derecho y se calcula que estará de baja unos 6 meses, por lo que no podría comenzar la próxima temporada
Marc Márquez ha sido operado por tercera vez del húmero de su brazo derecho, según ha informado Antena 3. El piloto de Honda decidió volver a pasar por un quirófano en el que estuvo durante 11 horas que duró la intervención.
No acaban los dramas para Marc Márquez desde que se lesionó el pasado mes de julio en el GP de Jerez. El seis veces campeón del mundo en la categoría reina dudaba hace unos días si operarse por tercera vez del húmero de su brazo derecho y finalmente, según esta información, ya ha sido intervenido.
La operación se llevó a cabo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y la intervención duró aproximadamente 11 horas. Ni el propio Marc Márquez ni su equipo, Repsol Honda, han anunciado de forma oficial la intervención a la que ha sido sometido el de Cervera. Se teme que el tiempo de recuperación ronde los 6 meses, por lo que no podría comenzar la próxima temporada desde su inicio.
A primera hora de la mañana Marc Márquez llegaba con su padre, que en la puerta del hospital no confirmaba si la operación se iba a llevar a cabo o no. Finalmente se ha producido y suma así su tercera operación en el húmero después de la primera, que fue tras la caída, y la segunda, tras hacer un mal movimiento abriendo una ventana.
Temas:
- Marc Márquez
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
-
Desvelan el posible destino de Guardiola después del Manchester City
-
Álex Márquez y su mensaje después de salir del hospital: «Soy muy afortunado…»
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
Últimas noticias
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales, en directo: última hora de la investigación en la Audiencia Nacional y del caso Plus Ultra
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
-
La Policía registra el despacho de Zapatero, situado muy cerca de la sede del PSOE
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal en el ‘caso Plus Ultra’
-
Ni Retiro ni Chamberí: el barrio de Madrid donde las hijas de Zapatero se han comprado una casa