Gran Premio de Alemania de MotoGP

Marc Márquez se desquicia en Alemania: peineta y fuerte accidente que rozó la tragedia

Marc Márquez
Marc Márquez durante el GP de Alemania.
Miguel Zorío

Marc Márquez ha sufrido un fuerte accidente durante la práctica 2 del Gran Premio de Alemania de MotoGP. El 11 veces ganador aquí en Sachsenring vivió un viernes bastante accidentado. En primer lugar, el de Cervera firmó una salvada milagrosa y luego hizo una peineta a la cámara fruto del enfado por la caída que salvó. Cerca del final de la sesión, el de Repsol Honda se fue al suelo y se llevó por delante a Johann Zarco provocando un fuerte choque.

Todo comenzó en la Práctica 1, donde Márquez ya tuvo que hacer una salvada espectacular. Por suerte pudo terminar la sesión sin caídas y en segunda posición. Los problemas vinieron después en la P2 sucedió donde volvió a hacer una salvada milagrosa en la curva 11. El incidente tuvo en la zona de la cascada después de que la moto le diera un trallazo y casi saliera por orejas.

Marc consiguió mantenerse encima de la moto casi por arte de magia y luego, fruto del enfado, hizo una peineta a la cámara on board de su moto después de salvar una nueva caída. El español está bastante enfadado con el equipo porque ya son muchas las veces que la moto le ha pegado un trallazo y ha tenido que firmar una salvada de escándalo (Rins y Mir se lesionaron en Mugello tras sendas caídas).

Eso sucedió a unos 15 minutos del final. Luego, cerca del final, a algo más de tres minutos para terminar los segundos libres se fue al suelo en la curva uno y arrolló a Zarco. El fuerte choque partió por dos la Ducati del piloto francés. Por suerte, tanto el del Prima Pramac Racing como el de Repsol Honda pudieron reincorporarse y salieron por su propio pie. Fue un día para olvidar por parte del español que para colmo se quedó fuera de la Q2 y tendrá que pasar por la Q1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias