Marc Gasol lo vuelve a hacer: se bebe una cerveza…¡¡de un trago!!
Miles de personas han acompañado a la selección española de baloncesto por las calles de Madrid tras proclamarse campeona del mundo en China. Una de las incógnitas en la celebración era si Marc Gasol repetiría la imagen viral que protagonizó cuando ganó el anillo de la NBA con Toronto Raptors.
Aquel día, hace unos tres meses, Marc Gasol estaba con sus compañeros en el autobús celebrando el histórico anillo de la NBA. Los seguidores de los Raptors grabaron al jugador español cuando, de un trago, se bebió la botella que tenía en la mano, haciéndose viral rápidamente en las redes sociales.
Ahora, en la celebración por la Copa Mundial de baloncesto 2019 lo volvió a hacer. Los aficionados lo esperaban y él no defraudó, bebiéndose la cerveza que tenía en la mano de un trago.
🤣🥳 No digas nada, sólo RT 🤣🥳
😎🍻 ¡M A R C G A S O L / P A P I B E E R! 😎🍻 #EspañaGanaEnMediaset https://t.co/0aF33aoJ9H pic.twitter.com/7kB5BiLj2f
— Basket Mediaset (@BasketMediaset) September 16, 2019
Lo último en Baloncesto
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Estos son los signos del zodiaco que acabarán 2025 con salud, amor y trabajo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’