Tras toda una carrera en Memphis

Marc Gasol ficha por los Toronto Raptors

Marc Gasol ha salido de los Grizzlies en un traspaso que ha involucrado a cuatro jugadores.

marc gasol
Marc Gasol, en un partido con Memphis Grizzlies. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Marc Gasol tendrá su oportunidad de intentar ganar un anillo de la NBA en un equipo competitivo. El pívot ha abandonado los Memphis Grizzlies para poner rumbo a los Toronto Raptors, donde se encontrará con el seleccionador español Sergio Scariolo y el internacional Serge Ibaka en un equipo que cuenta con Kawhi Leonard como estrella.

Tras 10 temporadas en Memphis, Marc Gasol jugará por primera vez en su carrera en la Conferencia Este y en un equipo con una gran tradición española pues allí han jugado también José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa.

A cambio de recibir los servicios de Marc Gasol, los Toronto Raptors han enviado a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una segunda ronda de Draft de 2024. El español jugará en el tercer mejor equipo de la NBA de acuerdo a su actual balance con 39 victorias y 16 derrotas en lo que va de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias