La maradoniana jugada de James que te dejará boquiabierto: elástica, caño y golazo
James Rodríguez ya esta de vuelta y el Madrid, Zidane y sus compañeros lo celebran. El colombiano se entrenó con total normalidad en la sesión del domingo y apunta al duelo de Champions League que enfrentará al Real Madrid ante el Legia de Varsovia. El de Cúcuta ya es uno más y tiene muchas ganas de demostrar su potencial.
En el partidillo que los suplentes y no convocados de la primera plantilla disputaron junto a jugadores del Castilla, James tiró de espectáculo para hacer uno de los mejores goles que Valdebebas haya visto nunca. El atacante recibió un pase de Mariano pegado a la línea de fondo, controló, vio cómo Borja Sánchez, centrocampista del filial le encimaba, le hizo un caño con una elástica y terminó definiendo a la perfección ante Rubén Yáñez.
Golazo espectacular que ilusiona a Zidane. El entrenador francés no le convocó para medirse al Betis con el objetivo de que terminara la recuperación de su lesión muscular y ahora ya está al 100% para ayudar a un Madrid que quiere todo.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
El Gobierno premia por el 8M a la agitadora de TVE que llamó «icono» en directo a Pedro Sánchez
-
Aviso especial de la AEMET por lluvias «muy fuertes»: los días más críticos
-
Lidl revienta a IKEA tirando de precio su producto más icónico: menos de 5 €
-
Giro de 180 grados en el precio de los productos de Mercadona: se confirma
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas