Maradona arrea un zasca a Messi y se rinde a Cristiano Ronaldo
Diego Maradona ha hablado. Palabra de dios para muchos amantes del fútbol. Y ha hablado sobre Messi y sobre Cristiano Ronaldo. El que fuera en su día el mejor jugador del mundo ha participado, junto a Pelé –otrora su archienemigo–, en un acto promocional de una marca de relojes celebrado este jueves en París.
Y Maradona, como siempre, no se mordió la lengua. Pelé preguntó al Pelusa si conocía personalmente a Messi y si era una buena persona, y Diego, tras dudar un poco, respondió con un tremendo zasca para el jugador del Barcelona: «Sí, Messi es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder».
Además, Maradona también habló sobre la Eurocopa que comienza este viernes en Francia, y mostró sus preferencias en cuanto a los futbolistas que le gustaría ver: «Hay varios: Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta… Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos».
Lo que no ve Maradona es un claro favorito para ganar la Eurocopa de Francia. «En el fútbol actual ya no hay rival pequeño. Cualquiera te puede sorprender en un partido. Veo bien a varias selecciones, pero luego será el balón el que dicte sentencia. Por ejemplo, Inglaterra ha mejorado algo», confesó El Pelusa.
Y lo mejor de las palabras de Maradona fue la parte en la que se refirió a quién sería la gran estrella de la Eurocopa. «Cristiano, sin duda», contestó el argentino. «Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol. A cualquiera que le guste, le gusta Cristiano. ¿Presión? No creo que un jugador de su experiencia tenga presión en un torneo así. Es más, los que deberían tener presión son los defensas que le deben marcar en el partido».
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
Últimas noticias
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Cómo se escribe pillar o piyar