Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se enzarzan en una discusión en Twitter

Arbeloa
Álvaro Arbeloa y Manolo Lama.

Álvaro Arbeloa y el periodista Manolo Lama se enzarzaron en un pique dialéctico a través de las redes sociales después de que el Real Madrid se proclamara campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva.

El ex futbolista del Real Madrid recuperó un tuit que Manolo Lama había puesto en 2016, donde aseguraba que la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid era «una auténtica ruina». «Más entrenadores que títulos. Un fracaso», añadía el periodista deportivo.

Un aficionado le contestó al periodista, asegurando que el Real Madrid, con Florentino de presidente, debía ganar tres Champions League de forma consecutiva para dejarle retratado. Esa frase se ha convertido en realidad después de que el conjunto blanco venciese por 3-1 al Liverpool en Kiev.

Este tuit de Álvaro Arbeloa llegó a Manolo Lama, que no dudó en responder y cargar contra el ex futbolista. «Felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tu aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo. Te invito a El Partidazo y a El Golazo para que sigas creciendo como periodista», publicó.

Álvaro Arbeloa quiso responder a Manolo Lama y lo hizo con contundencia: «Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes», publicó el ex futbolista del Real Madrid.

Esto no quedó ahí. Manolo Lama volvió duramente a la carga contra Álvaro Arbeloa. «Tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo, fenómeno», escribió el periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias