Manolo ‘el del Bombo’ volverá a un partido de España un año después
De la Fuente se reivindica: «Llevo en esto del fútbol 40 años, algo de experiencia creo que tengo»
Fabián: «Para mí es un orgullo representar a mi país y ahora tengo la oportunidad de venir»
Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo ‘el del Bombo’, volverá a presenciar un partido de España en directo un año después. La última vez que el aficionado más carismático de la selección española vio por última vez en directo al combinado nacional el 24 de septiembre de 2022 en La Romareda. Aquella noche, los de Luis Enrique cayeron derrotados por 1-2.
Después, Manolo, que ha padecido problemas de salud, no estuvo en los siguientes compromisos de la selección española. Tampoco viajó al Mundial de Qatar. Por lo tanto, el duelo contra Chipre que se celebrará en el estadio Nuevo Los Cármenes será especial. Los hombres de Luis de la Fuente volverán a sentir el sonido del bombo durante el duelo.
Manolo ‘el del Bombo’ ha acompañado a la selección española en un total de 17 fases finales. El aficionado ha estado en 10 Mundiales y siete Eurocopas. Además, ha seguido a la selección española absoluta y a la sub-21 por todo el mundo durante este tiempo.
Lo último en Deportes
-
Grupo Mutua sortea cerca de 300 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales
-
El Sevilla destituye a Almeyda
-
Decathlon revienta los precios y ‘regala’ las deportivas New Balance más versátiles: amortiguación y ligereza
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
A Memphis Depay le da igual todo: le pillan hablando por Whatsapp durante un partido y pasa ésto
Últimas noticias
-
Fundación Mapfre elige Cáceres como sede de la Red Ibérica
-
Grupo Mutua sortea cerca de 300 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales
-
Los paleontólogos siguen de celebración: aparece en Argentina una tortuga marina gigante de 20 millones de años
-
Detenidos cinco menores por intentar matar a otro de 14 años a puñaladas en Madrid
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy