Manolas recibió una gran ovación del Santiago Bernabéu
Sigue en directo el encuentro de Champions entre el Real Madrid y la Roma
Manolas fue el autor del gol que eliminó al Barcelona la pasada Champions
Kostas Manolas se llevó la ovación esperada del Santiago Bernabéu cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio en lo prolegómenos del encuentro que midió al Real Madrid y a la Roma. El griego fue el único jugador rival aplaudido por la afición madridista, y es que su gol ante el Barcelona en la pasada Champions todavía se recuerda en el coliseo blanco.
Hay que recordar que Manolas, con su diana de cabeza en la eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions, eliminó a los azulgranas de la máxima competición continental tras ver cómo le remontaban un 4-1 en la capital italiana.
Manolas partió como titular en el que es el inicio de madridistas y romanistas en la Champions. Los de Lopetegui defienden título, mientras que los transalpinos firmarían repetir las semifinales del curso pasado.
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía
-
Feijóo tras la exigencia de la JEC: «Teníamos razón al denunciar que la Ley de Nietos se estaba haciendo sin control»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea