A través de Instagram

Mané se declara fan de Julio Iglesias: «Feliz cumpleaños, maestro»

Sadio Mané aprovechó que Julio Iglesias cumplía 77 años para felicitarle a través de las redes sociales y declararse su fan

Ver vídeo

Sadio Mané ha sorprendido a todos sus seguidores después de la historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. El extremo del Liverpool no dudó a la hora de subir un vídeo de Julio Iglesias felicitándole por su 77 cumpleaños.

El cantante español, con una trayectoria más que conocida de sobra por todos, cumplía 77 años y el mundo del espectáculo se volcaba para felicitarle en este día tan especial para él. Entre todas las felicitaciones que se han visto por redes sociales hay una que ha llamado la atención por encima de cualquier otra: la de Sadio Mané.

Y es que nadie esperaba que el futbolista senegalés fuera seguidor y amante de la música de Julio Iglesias. «Feliz cumpleaños, maestro Julio Iglesias», escribió Sadio Mané en la historia que compartió en las redes sociales. Junto a estas palabras no podía faltar una canción del madrileño. El futbolista del Liverpool escogió No me vuelvo a enamorar para mandarle su felicitación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias