El Manchester United golea al Betis
Resultado: Manchester United 4-1 Betis
Así vivimos el Manchester United - Betis
El Liverpool le hace un siete histórico al United y avisa al Madrid
El Manchester United logró vencer al Real Betis, por 4-1, en la ida de los octavos de final de la Europa League gracias a los goles de Rashford, Anthony, Bruno Fernandes y Weghorst. Los de Ten Hag superaron con facilidad a los de Pellegrini después de levantarse tras el 7-0 recibido ante el Liverpool el pasado fin de semana.
Tras eliminar al Barcelona, el Manchester United es uno de los favoritos a ganar la Europa League y por ello Ten Hag salió con todo ante el Betis: Bruno Fernandes, Varane, Casemiro, Lisandro, Rashford, Anthony… No se reservó nada ante un cuadro bético que salió con Joaquín de titular.
A los seis minutos de partido ya iba ganando el Manchester United con un golazo de Rashford. El delantero británico cogió la pelota dentro del área, recortó a un defensa verdiblanco y la puso en la escuadra antes de que Bravo pudiese pestañear. Era el 1-0 para los red devils bajo una nevada preciosa en Old Trafford.
A N I M A L
Se ha puesto nervioso Marcus Rashford. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/f689wSC97h— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2023
Antes del descanso el Betis perdonó el segundo tras un error garrafal de De Gea. El portero español la regaló y el atacante canario, ex de Leicester o Newcastle, remató al palo perdonándole la vida al cuadro inglés.
Con el exterior y 'musho' arte. ¡Vaya GOLAZO, @AyozePG! #UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/q9d8diKOaY
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2023
En el minuto 52, Antony la puso en la escuadra con un disparo brillante mientras Bravo hacía la escuadra. El brasileño estaba volviendo loca a la defensa bética. Poco después, en el 57, Bruno Fernandes hacía el 3-1. El portugués remataba de cabeza en el primer palo un saque de esquina.
Diagonal y a la escuadra. Antony haciendo un Antony. #UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PAq5F23dAI
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2023
El Manchester United confirmó su calidad de favorito y se marcha a Sevilla con un 4-1 para encarar la vuelta con pie y medio en cuartos de final de la Europa League. Los red devils fueron muy superiores en el cómputo general del partido y dejaron a los verdiblancos en la lona.
Lo último en Deportes
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
-
Adrian Newey corrige en el túnel de viento un error que habría arruinado el año de Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Última hora de Trump, Groenlandia, Dinamarca, EEUU y qué está pasando en Irán hoy, en directo
-
Trump arroja un rayo de esperanza: «Los asesinatos en Irán han cesado y ya no habrá más ejecuciones»
-
Dinamarca admite que no ha podido cambiar la postura «inaceptable» de EEUU en la reunión sobre Groenlandia
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos