Manchester United y Chelsea están dispuestos a romper la banca por Bale
El United es el más interesado en fichar a Bale e incluso se habría producido algún contacto
Gareth Bale está en el punto de mira de los grandes equipos de la Premier. Según el Sunday Express Manchester United y Chelsea estarían barajando la posibilidad de hacerse con los servicios del galés para la próxima temporada, con la idea de convertirle en el icono de su equipo. En la información se asegura que los dos gigantes de Inglaterra estarían dispuesto a pagar lo que pida el Real Madrid.
El nombre del galés lleva tiempo en las agendas de la Premier, especialmente en la del United que ya intentó su fichaje el pasado verano e incluso llegó a ofrecer 250 millones al club blanco para llevarlo de vuelta a la liga inglesa. Ese el gran objetivo de los red devils, traerle de nuevo con la idea de revitalizar su proyecto que en estos momentos atraviesa por un bache.
Al parecer, según el rotativo británico, los de Mourinho serían los más interesados en firmar a la estrella madridista. Incluso apuntan que ya se habría producido algún contacto para poder llevar a cabo la operación. Por su parte, Bale no vería con malos ojos cambiar de aires y emprender rumbo a Mánchester para liderar al equipo que dirige el preparador portugués.
El futbolista galés estuvo a punto de abandonar el Madrid el pasado verano, pero la marcha por sorpresa de Zidane junto a la de Cristiano cambió por completo sus planes. Ahora es la estrella del equipo de Julen Lopetegui, aunque su rendimiento no está siendo el esperado.
Una lesión le ha vuelto a obligar a parar durante unas semanas y pese a que su deseo era jugar con Gales en este parón de selecciones, finalmente ha acabado regresando a la capital de España para terminar de recuperarse y poder estar disponible para el duelo de este sábado frente al Levante en el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y avanza a octavos como líder de su grupo
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y avanza a octavos como líder de su grupo
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles 25 de junio de 2025