El Manchester City no falla antes de la visita del Atlético
El Manchester City no falló antes de recibir la visita del Atlético de Madrid en la Champions League. La victoria del Liverpool poco antes de su encuentro les obligaba a no poder permitirse un despiste y los de Guardiola cumplieron con su obligación ganando al Burnley.
Apenas 6 minutos tardó Kevin de Bruyne en abrir el marcador después de enganchar un balón a media altura. Antes de la media hora, los de Guardiola dejaban el partido encarrilado con el tanto del alemán Ilkay Gündogan.
La superioridad citizen fue absoluta, dejando a su rival en menos del 25% de posesión de la pelota y apenas tres disparos a puerta.
Ahora, el Manchester City debe aparcar su feroz batalla con el Liverpool por la Premier League para recibir este martes al Atlético de Madrid en el Etihad Stadium.
Al Liverpool le costó
Al Liverpool le costó derrotar al Watford, con goles de Diogo Jota y Fabinho de penalti. Un resultado positivo para los reds, que dentro de una semana se jugará en el Etihad contra el City media liga.
El partido pudo cambiar de rumbo en medio del primer período, cuando el centrocampista eslovaco del Watford, Juraj Kucka, tras haber recuperado un balón, perdió su mano a mano con el portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker.
Apenas 34 segundos después, en la otra portería, el portugués Diogo Jota se adelantó de cabeza al guardameta Ben Foster para cortar el centro de Joe Gomez y abrir el marcador.
Kucka fue el héroe desgraciado para Liverpool, ya que provocó, al final del partido, el penalti del 2-0, transformado por el brasileño Fabinho.
Lo último en Atlético de Madrid
-
¿A qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
El exilio hunde al Atlético y catapulta al Rayo
Últimas noticias
-
Certificado de conformidad de un coche: qué es, quién lo emite, cuánto tarda y precio
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
-
¿A qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Asesina a su ex pareja en Madrid y se entrega a una patrulla de la Policía: «La he matado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026