West Ham - Manchester City: Jornada 1 de la Premier League

El Manchester City comienza la temporada con una manita al West Ham

Manchester City
Los jugadores del Manchester City celebran un gol frente al West Ham. (Getty)

El Manchester City comenzó su andadura en la Premier League con una sonora goleada al West Ham por 0-5 en Londres. Sterling, con un hat trick, Gabriel Jesús y el Kun Agüero fueron los goleadores del conjunto que entrena Pep Guardiola.

Liderado por unos magníficos Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez, el Manchester City abrumó de principio a fin a los locales ‘Hammers’, sin respuestas para la capacidad ofensiva de los vigentes bicampeones de la Premier League.

El entrenador de los ‘Citizens’, el español Pep Guardiola, alineó como titulares a su fichaje estrella de este verano, ‘Rodri’ Hernández, y a Gabriel Jesús en punta, en detrimento de Agüero.

El Manchester City respondió así de manera contundente a la goleada del viernes del Liverpool (4-1 en Anfield al recién ascendido Norwich City), su principal rival en la lucha por el cetro inglés.

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo del primer gol anulado tras una consulta al VAR en la historia de la liga inglesa. El colegiado negó su segundo gol a Gabriel Jesús, que suponía el tercero para el City, después de que marcara en fuera de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias