Malone: «Yo también era un hijo de puta como Jordan»
Karl Malone, que no interviene en el documental The Last Dance, de Michael Jordan, en una entrevista en ESPN da su opinión sobre el jugador de los Bulls.
El documental The Last Dance de Michael Jordan sigue dando que hablar. Uno de los que no interviene es Karl Malone, pero tras el final de las emisiones ESPN ha recuperado una entrevista realizada en febrero de 2019 y no emitida todavía. En ella Malone, mientras fuma un puro, es preguntado por su opinión sobre Michael Jordan.
«Michael Jordan es Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir? ¿Por qué tendría que hablar de eso? Aun así, soy lo suficientemente hombre para aceptar la responsabilidad de que no ganáramos. Lo teníamos y no lo hicimos”, explica al ser cuestionado sobre la final de 1998, en cuyo sexto partido Jordan robó el balón que dio origen a la mencionada canasta y el título para Chicago.
“Pero jugábamos contra los Bulls, que no eran sólo Michael Jordan. Tengo el mayor de los respetos por Michael, pero nunca pensé en que estaba jugando contra él sino contra todo su equipo. Todo el mundo habla de si era un mal hombre o no, pero yo también era un hijo de puta muy malo. Así lo vi y así lo digo porque es parte de lo que soy», finaliza.
Temas:
- Michael Jordan
Lo último en Baloncesto
-
Los Lakers sucumben ante los Wolves en el primer partido de ‘playoffs’ pese a los 37 puntos de Doncic
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
Últimas noticias
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento