Malone: «Yo también era un hijo de puta como Jordan»
Karl Malone, que no interviene en el documental The Last Dance, de Michael Jordan, en una entrevista en ESPN da su opinión sobre el jugador de los Bulls.
El documental The Last Dance de Michael Jordan sigue dando que hablar. Uno de los que no interviene es Karl Malone, pero tras el final de las emisiones ESPN ha recuperado una entrevista realizada en febrero de 2019 y no emitida todavía. En ella Malone, mientras fuma un puro, es preguntado por su opinión sobre Michael Jordan.
«Michael Jordan es Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir? ¿Por qué tendría que hablar de eso? Aun así, soy lo suficientemente hombre para aceptar la responsabilidad de que no ganáramos. Lo teníamos y no lo hicimos”, explica al ser cuestionado sobre la final de 1998, en cuyo sexto partido Jordan robó el balón que dio origen a la mencionada canasta y el título para Chicago.
“Pero jugábamos contra los Bulls, que no eran sólo Michael Jordan. Tengo el mayor de los respetos por Michael, pero nunca pensé en que estaba jugando contra él sino contra todo su equipo. Todo el mundo habla de si era un mal hombre o no, pero yo también era un hijo de puta muy malo. Así lo vi y así lo digo porque es parte de lo que soy», finaliza.
Temas:
- Michael Jordan
Lo último en Baloncesto
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
Últimas noticias
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
La preciosa frase de Eduardo Mendoza, sobre la importancia del humor: «La risa es la distancia más corta entre dos personas»
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano