El Mallorca – Sevilla fue menos visto que un capítulo de Los Simpson y la película ‘Plan de escape’ de Sylvester Stallone
El Mallorca - Sevilla disputado el pasado miércoles tuvo una audiencia de 43.000 espectadores, menos que un capítulo de Los Simpson y una película de reposición, 'Plan de escape'
La Serie A fulmina a la Liga de Tebas en YouTube
La Liga invisible de Javier Tebas está estableciendo récords… pero por abajo. Los partidos del campeonato español siguen sin enganchar a la gente y en la jornada 11 se volvió a demostrar que el fútbol no tira. Y es que el Mallorca – Sevilla fue menos visto que un capítulo de Los Simpson y una película de reposición, Plan de escape.
El duelo que disputó el Mallorca contra uno de los candidatos al título como el Sevilla fue visto por sólo 43.000 espectadores estableciendo un pírrico 0,4% de share. Estos datos fueron superados con holgura por un capítulo de Los Simpson, que fue visto por 46.000 y la película Plan de escape. El largometraje protagonizado por Sylvester Stallone tuvo una audiencia total de 48.000 espectadores y tuvo un 0,5% de share.
Ni que decir tiene que el duelo de la Euroliga que enfrentó a Zenit contra el Real Madrid tuvo más audiencia que el partido de la Liga invisible de Tebas. La victoria del Real Madrid de Pablo Laso en territorio ruso tuvo un total de 56.000 espectadores.
Real Madrid y Barcelona salvan las audiencias
Real Madrid y Barcelona volvieron a salvar las audiencias en la jornada 11 de Liga Santander. El duelo disputado por el conjunto blanco contra Osasuna fue visto por más de 900.000 espectadores (813.000 en un canal más 109.000 en el otro) y el Rayo – Barcelona por 699.000. Unos dígitos que siguen demostrando que Florentino Pérez tenía razón cuando afirmaba que el fútbol sólo seduce por los partidos grandes.
Lo último en Deportes
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera de hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
El duro testimonio de una deportista paralímpica: «Si estoy en mi estado final, acepto la eutanasia…»
-
El mensaje de radio en el que Alonso saca los colores a Aston Martin: «Hay que parar, ¡puedo adelantar!»
Últimas noticias
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera de hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
Grito a coro contra Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca: «¡Hijo de puta!»
-
El impresionante castillo al lado de Madrid que abre después de años cerrado: parece sacado de un cuento
-
Varios heridos y vuelos suspendidos en Israel: los hutíes de Yemen lanzan un misil contra el aeropuerto