Liga Santander

Maldini viajará a Madrid para cerrar el fichaje de Correa por el Milán

El Milán sigue dispuesto a ofrecer 45 millones al Atlético por Ángel Correa, motivo por el que Maldini viajará a Madrid para negociar su traspaso.

Atlético
Ángel Correa celebra su gol en el Atlético - Betis. (EFE)

Si el conjunto rojiblanco quiere hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno deberá desprenderse antes de Ángel Correa y de Kalinic. En lo que respecta al primero, el Milán sigue interesado en su fichaje, motivo por el que Paolo Maldini, director deportivo del cuadro rossonero, viajará a Madrid para negociar con el Atlético el traspaso del argentino.

El Milán podría ofrecer 45 millones por Ángel Correa

Así lo ha desvelado La Gazzetta dello Sport, que señala que el Milán está dispuesto a ofrecer 45 millones por Ángel Correa, cifra que el Atlético de Madrid pretende incrementar en 10 en concepto de variables. Para poder satisfacer las pretensiones del club colchonero, el equipo italiano deberá hacer caja por André Silva. El que fuera futbolista del Sevilla, a su vez, es una de las opciones que maneja el Valencia para reforzar su delantera si termina traspasando a Rodrigo al Atlético. Ambos futbolistas tienen como agente a Jorge Mendes, lo que facilitaría esta operación a tres bandas.

El paso de Ángel Correa por el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco compró a CorreaSan Lorenzo por 7 millones de euros en 2014, equipo al que ahora ha abonado 3 millones más por hacerse con la totalidad de sus derechos. Después de una temporada en blanco por culpa de unos problemas cardíacos, el argentino ha disputado cuatro campañas completas con el Atlético de Madrid, en las que ha jugado 188 partidos anotando 30 goles y repartiendo 28 asistencias. Ahora, tras no haberse consolidado en el once de Simeone, y con la llegada de nuevos refuerzos, tanto el cuadro colchonero como el propio Ángel Correa están decididos a separar sus caminos. ¿Conseguirá el Milán hacerse con sus servicios antes de que cierre el mercado?

Lo último en Deportes

Últimas noticias