Malcom: «Estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más»
El brasileño salió reforzado de Milán tras su gol ante el Inter.
Nueve minutos ante el Inter de Milán le valieron el pasado martes para hacer su primer gol en la Champions League, coincidiendo con su debut en la máxima competición europea. Se trata, evidentemente, de Malcom, al que se le dio una oportunidad tras semanas en el ostracismo, aprovechándola y agarrándola con fuerza.
«Fue un gol muy importante. Además de ayudar al equipo en una competición como la Champions, vino en un momento en que yo lo estaba necesitando», decía sincero el carioca para Goal Brasil, tras un mes de octubre en blanco en LaLiga y que solo tuvo minutos en Copa del Rey. Salir y besar el santo.
El brasileño era el segundo cambio de Ernesto Valverde, dejando en el banco a Ousmane Dembélé en el 81′. Dos minutos después, tras una asistencia de Philippe Coutinho, uno de los grandes apoyos del carioca en el vestuario desde que aterrizó este verano en la Ciudad Condal, Malcom transformaba el que sería en aquel momento el 0-1 en el Giuseppe Meazza. Icardi aguaría la fiesta con el posterior 1-1 instantes después.
La oportunidad y el tanto llegaban tras semanas de rumores en torno a su nombre, sobre la posibilidad de que el FC Barcelona le buscara una salida ante la falta de minutos que estaba recibiendo por parte de Ernesto Valverde, el cual no ha confiado hasta el momento en él –solo ha disputado minutos ante Leganés (19′) y Valladolid (6′)–.
Sobre ello también salía al paso Malcom, desmintiéndolo y tendiendo su mano al equipo: «Esas son informaciones falsas que no rompen mi confianza, pero anotar un gol para el Barcelona después de eso fue importante para mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar al Barcelona mucho más».
Este domingo ante el Betis (Camp Nou, 16:15) puede tener una nueva oportunidad de demostrar todo lo que no ha podido hacerlo hasta el momento. En las manos de Ernesto Valverde está el futuro del carioca, que ha demostrado tener hambre.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
-
Rajadón de Bardghji contra Laporta: «No vine al Barcelona para jugar con el filial»
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura