Malas noticias para Piqué: sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor
El Barcelona informó en un comunicado que Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo
Gerard Piqué lo tiene difícil para estar presente en las últimas jornadas de Liga en las que el Barcelona se juega la Champions. El club culé ha informado en un comunicado que el central sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor y de primeras todo apunta a que será baja en el duelo de Sevilla ante el Betis.
«El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», informó el Barcelona en un comunicado oficial.
COMUNICADO MÉDICO ❗
El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/EFONYCOxFT
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 5, 2022
Lo último en Barcelona
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido y últimas noticias del encuentro de Liga hoy
-
¿A qué hora juega el Barça?: horario y cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic-Barcelona: una batalla como una catedral
Últimas noticias
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido y últimas noticias del encuentro de Liga hoy
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
¿Cómo se dice idioma en inglés?
-
¿A qué hora juega el Barça?: horario y cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy