Málaga vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión
Derbi andaluz con necesidades muy diferentes entre boquerones y nervionenses. Los blanquiazules necesitan un triunfo que rompa la racha y les haga creer. El Sevilla, despojarse del último triunfo doloroso en el Sánchez-Pizjuán.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego (Ricca o Torres), Lestienne, Iturra, Lacen (Recio), Chory Castro, Ideye y Rolan (Success).
Recomendados: La experiencia y persistencia de Chory Castro le hace prevalecer como único válido en las filas malaguistas.
A tenor del último envite ante el Athletic de Bilbao, a José le surgen dudas. Miquel vuelve en la zaga y Diego parte con ventaja sobre Torres y un casi recuperado Ricca en el lateral. La baja de Adrián la ocupará Lacen o, de recuperarse a tiempo, Recio. Rolan o Success para cubrir la baja de En-Nesyri.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Arana (Kjaer), N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Nolito (Correa) y Ben Yedder.
Recomendados: Estado de forma soberbio el de Sarabia por parte del Sevilla. Ben Yedder a más. De la continuidad (o no) de Nolito puede surgir puntos.
La baja de Escudero por sanción y de Navas por lesión obliga a Montella a inventar en la zaga. Arana o Kjaer entrarán en el once y de ello dependerá la posición de Layún y Mercado. Ben Yedder estará en punta y entre Nolito o Correa estará el extremo zurdo.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Sevilla?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Málaga vs Sevilla?
Miércoles, 28 de febrero, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
Últimas noticias
-
Uruguay – España en directo | Resultado en vivo, posiciones del Grupo H y cómo ver el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Felipe VI no falla a España: del encuentro con Sheinbaum al palco de Guadalajara
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
Scaloni confirma a un periodista que Messi será suplente contra Jordania: «La contesto porque es usted»
-
Isa Pantoja se queda en ‘shock’ al ver Cantora en directo: “Parece una película de miedo”