Málaga vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión
Derbi andaluz con necesidades muy diferentes entre boquerones y nervionenses. Los blanquiazules necesitan un triunfo que rompa la racha y les haga creer. El Sevilla, despojarse del último triunfo doloroso en el Sánchez-Pizjuán.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego (Ricca o Torres), Lestienne, Iturra, Lacen (Recio), Chory Castro, Ideye y Rolan (Success).
Recomendados: La experiencia y persistencia de Chory Castro le hace prevalecer como único válido en las filas malaguistas.
A tenor del último envite ante el Athletic de Bilbao, a José le surgen dudas. Miquel vuelve en la zaga y Diego parte con ventaja sobre Torres y un casi recuperado Ricca en el lateral. La baja de Adrián la ocupará Lacen o, de recuperarse a tiempo, Recio. Rolan o Success para cubrir la baja de En-Nesyri.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Arana (Kjaer), N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Nolito (Correa) y Ben Yedder.
Recomendados: Estado de forma soberbio el de Sarabia por parte del Sevilla. Ben Yedder a más. De la continuidad (o no) de Nolito puede surgir puntos.
La baja de Escudero por sanción y de Navas por lesión obliga a Montella a inventar en la zaga. Arana o Kjaer entrarán en el once y de ello dependerá la posición de Layún y Mercado. Ben Yedder estará en punta y entre Nolito o Correa estará el extremo zurdo.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Sevilla?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Málaga vs Sevilla?
Miércoles, 28 de febrero, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11