Jornada 34

Málaga vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Real Sociedad.

Con el Málaga ya descendido y la Real Sociedad en forma, se puede esperar un buen espectáculo en La Rosaleda. Ninguno de los dos se juega nada a estas alturas de la temporada más allá que la dignidad de acabar de la mejor forma posible el trabajo.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Torres, Lestienne, Iturra, Lacen (Adrián), Chory Castro, Rolan e Ideye.

Recomendados: Rolan y su fortuna con el gol puede ser de lo poco que da confianza en este Málaga. Chory Castro presenta regularidad, aunque su equipo no.

Para José González lo que queda es acabar bien la temporada, por ello seguirá apostando por los mismo. Se espera a Iturra de nuevo en el centro del campo y que le acompañe Lacen o Adrián. El resto podría ser lo mismo que cayó in extremis en el Ciudat de Valencia.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola (Aritz), Navas (Llorente), Héctor Moreno (Llorente), Kevin, Zurutuza, Canales (Zubeldia), Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: La Real Sociedad llega como un tiro y desde Navas a Illarramendi, o de Canales a Juanmi, están dando rendimiento. Zurutuza, Januzaj y Oyarzabal, como un tiro.

Se pueden esperar algunos cambios en el once de Alguacil, Odriozola podría volver al lateral aunque sigue ganando enteros Aritz. Llorente es otro con opciones de regresar por Navas o Moreno. Zubeldia es el último que quiere coger el relevo de Pardo y birlarle el sitio Canales.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Real Sociedad?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Málaga vs Real Sociedad?

Domingo, 22 de abril, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 34 de LaLiga Santander

jornada 34
Posibles alineaciones Jornada 34 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias