Jornada 38

Málaga vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Getafe.

El Málaga acabará la temporada en La Rosaleda, furiosa tras el año qué firmaron los suyos. A esa ‘fiesta’ llega un Getafe sin opciones de Europa League pero que sabe muy bien que acabar el año con un triunfo impulsa a todos.

Posible alineación del Málaga

Andrés Prieto, Iván Rodríguez (Álex Robles), Luis Hernández, Diego, Alberto (Meléndez), Lestienne, Iturra, Adrián, Success, Rolan y En-Nesyri.

Recomendados: Poca confianza da este Málaga para esta última jornada. En-Nesyri o Rolan de cara a gol es lo único que puede dar alegrías en este conjunto.

Sin Rosales e Ignasi Miquel, José González tendrá que tirar de canteranos para este partido. El filial se juega el ascenso a Segunda B y podrían ser juveniles, Robles y Meléndez, los que se apunten a este partido. El resto del once, podría ser continuista.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Molina (Remy).

Recomendados: Ángel, Molina o Remy pueden ser buenas opciones por el gol que puede recibir un conjunto como el Málaga, bajo mínimos y con la moral muy tocada. 

Bordalás tirará de su once habitual para este último partido de la temporada. Mora y Remy son las opciones de cambio ante el Málaga. Molina y Flamini, los susceptibles a arrancar en el banquillo.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Getafe?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Málaga vs Getafe?

Sábado, 19 de mayo, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 38 de LaLiga Santander

Jornada 38
Posibles alineaciones Jornada 38 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias