Málaga vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión
El líder contra el colista. Duro encuentro para el Málaga para intentar salir del bache. El Barcelona visita La Rosaleda con el objetivo de no ceder más puntos inesperados.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis, Miquel, Ricca (Diego), Rolan, Iturra, Recio (Lacen), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.
Recomendados: En el cuadro de derrotas del Málaga, poco reluce. Además, la falta de gol no hace despuntar a sus delanteros: Ideye y En-Nesyri. Nada por lo que apostar.
José González sigue buscando algo que funcione en su equipo. Es posible la vuelta de Recio al once y que Lacen se quede fuera. Además, Ricca podría dejar su sitio a Diego por un golpe en el costado. Ideye volverá a ser referencia.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba (Digné), Dembèlè (André Gomes), Rakitic, Paulinho, Coutinho, Messi y Suárez.
Recomendados: Messi, Coutinho o Rakitic, entre lo mejor de este Barcelona, que ha ido a menos en cuanto a puntos en las últimas semanas. Lo del argentino no decrece.
Pensando en la Champions League, Valverde apostará por mover algo el once. Se mantienen Messi y Suárez y estará seguro Coutinho. Puede estar Dembèlè o André Gomes y seguro estará Paulinho. Digné con opciones por Alba y Vermaelen acompañará a Umtiti.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Barcelona?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Málaga vs Barcelona?
Sábado, 10 de marzo, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
España femenino – Japón hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
-
España-Japón: examen antes de la Eurocopa
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
El Gobierno ultima la norma que permitirá a los animalistas saber nombres y domicilios de los cazadores
-
El aviso de un experto si compras una vivienda de 50.000 euros en una zona humilde: «No es tan sencillo»
-
La ex novia de Ábalos: «Tengo más nivel de estudios que Begoña Gómez y no estoy impartiendo ninguna cátedra»
-
Andrea de la Torre: «Todo el mundo ha subestimado a Koldo García, es inexplicable que grabara»
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»