Málaga vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Otra final para el Málaga y ya va… El Atlético de Madrid llega en una racha sensacional, encajando poco y resolviendo con victorias. Los blanquiazules, tras caer contra Las Palmas, más colistas.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Samu García (Keko), Iturra, Recio, Success (Keko), Adrián e Ideye.
Recomendados: La llegada de Ideye y Success parece que serán importantes, aunque su precio ahora no parezca merecer la pena. Poco más que rascar del equipo colista.
José González podría optar por cambios en las filas boqueronas. Ideye se asentará en el once. Y Success podría entrar en él dejando fuera a Keko o Samu García. Pese a sus minutos, Recio y Adrián se mantendrán.
Posible alineación del Atlético de Madrid
Oblak, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe (Sergi), Correa, Koke, Saúl, Carrasco, Diego Costa y Griezmann.
Recomendados: En Griezmann, Correa y Koke se concentran un buen número de puntos de los que acumulan los atléticos.
La baja de Godín está asegurada para Simeone en la zaga. Giménez y Lucas postulan como centrales y Sergi como lateral zurdo de no llegar apto Filipe Luis. La dupla Koke-Saúl en el medio se repetirá.
¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Atlético de Madrid?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Málaga vs Atlético de Madrid?
Sábado, 10 de febrero, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11