Al mal tiempo, buena cara: El Leganés ‘ficha’ a Aitor Menta
El Leganés ha tirado de un juego de palabras para hacer alusión con el fichaje de Aitor Menta a la fuerte tormenta que ha azotado a la Comunidad de Madrid.
El cuadro pepinero ha hecho ha hecho alusión a la fuerte tormenta que ha caído durante este lunes en la Comunidad de Madrid. Como es habitual en el Leganés, el club se ha servido del buen humor del que suele hacer gala en sus redes sociales para presentar a un nuevo fichaje: Aitor Menta.
Con este juego de palabras el equipo madrileño ha ‘troleado’ a sus seguidores. Tan original ha sido el Leganés que el community manager de LaLiga ha reaccionado a su publicación respondiendo con emoticonos de carcajadas.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— LaLiga (@LaLiga) August 26, 2019
Las tormentas que este lunes han provocado innumerables cortes e inundaciones por toda la Comunidad de Madrid han causado que el 112 haya atendido entre las 16.00 y las 21.00 horas de este lunes cifras récord de cerca de 1.134 incidencias por las consecuencias de la tormenta sobre la capital.
Las lluvias han provocado que los bomberos de la Comunidad hayan tenido que realizar cerca de un centenar de intervenciones: retirada de ramas y árboles de la vía, balsas de agua, encharcamientos e inundaciones en garajes.
Los municipios más afectados por los efectos de la tormenta son Arganda del Rey, Valdemoro, Pinto, Rivas, Getafe, Fuenlabrada y Madrid capital. De hecho, el agua ha provocado cortes en cinco líneas de metro y numerosas retenciones en las entradas por carretera.
El fichaje de Aitor Menta por el Leganés
No es de extrañar que el Leganés quisiera mandar el siguiente mensaje a sus aficionados: “Cuidado pepineros: Aitor Menta”. Aun así, la publicación del equipo madrileño en redes sociales iba acompañada de un mensaje que avisaba que todo se trataba de un ‘troleo’: “Al mal tiempo, buena cara”.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
Cristiano Ronaldo asegura su legado: su hijo representará a Portugal
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»