Deportes
UNA DELANTERA FORMADA POR ASENSIO, CRISTIANO Y SALAH

El madridismo sueña con la ‘ACS’

La BBC ya es casi pasado por el Santiago Bernabéu. Hace no tanto el trío formado por Bale, Benzema y Cristiano era el tridente más letal del fútbol mundial, pero los meses han pasado, Gareth y Karim se han ido diluyendo y sólo Ronaldo ha sido capaz de sostener el frente atacante. Hace no tanto Zidane aseguraba en rueda de prensa con rotundidad que «si la BBC está bien, la idea es que jueguen». Ahora, el galés y el francés comienzan una semifinal de Champions en el banquillo.

Las cosas han cambiado mucho desde aquel 22 de noviembre de 2016 donde Bale se dañaba el tobillo en Lisboa y la BBC dejaba de sintonizar para siempre. Por ello, el club de las doce Champions -de momento- ya piensa en nuevos ataques y la casualidad ha querido que una de las siglas que puedan formar la delantera del Real Madrid el próximo año es la ACS. Es decir, un tridente compuesto por Asensio, Cristiano y Salah. Lo curioso de estas siglas es que ACS es la constructora española cuyo presidente e impulsor es Florentino Pérez, máximo mandatario madridista.

Todo hace indicar que Bale saldrá este verano del Madrid. Por su parte, Benzema no tiene la continuidad asegurada y si sigue tiene muchas opciones de perder protagonismo en detrimento de un Marco Asensio que en el Allianz Arena volvió a demostrar que está llamado a ser uno de los referentes de la escuadra blanca en los próximos años.

Salah es uno de los objetivos del Real Madrid el próximo verano. El egipcio es una de las revelaciones de esta temporada, sus números goleadores están a la altura de Cristiano y Messi y es el líder de un Liverpool que está cerca de volver a disputar una final de Champions.

Por último, el único que continuará en el ataque es Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo sigue demostrando que está a un excelente nivel y la próxima temporada seguirá siendo el líder del Real Madrid.