El madridismo quiere marcar el primero: recibimiento al autobús, espectacular tifo y #ALas8TodosDentro
Tal y como sucediera en la vuelta de los cuartos de final ante el Bayern de Munich, el madridismo ya se ha movilizado para dar todo el aliento posible al Real Madrid en el derbi europeo que les enfrentará ante el Atlético en las semifinales de la Champions.
En esta ocasión se ha cambiado el hashtag «#QuedadaBlanca» por «#ALas8TodosDentro». La intención del madridismo es que cuando los jugadores salgan a calentar se encuentren un estadio Santiago Bernabéu abarrotado que llene de moral a unos e intimiden a otros. De esta manera, la afición blanca pretende crear un ambiente parecido al que se vivía en aquellas remontadas de los años 80, cuando Chamartín se llenaba bastante antes de que comenzara el encuentro.
No obstante, la tradicional llegada del autobús también se vivirá. Desde las 18:30 horas se podrá ver como Concha Espina y la plaza de los Sagrados Corazones se empieza a llenar de madridistas que esperarán la llegada del bus que transporte al equipo blanco al estadio.
Por otro lado, el club ha preparado un tifo que ocupará todo el estadio. En el se puede observar la imagen del trofeo de la Champions League. También se desplegarán varias lonas para crear una atmósfera digna de unas semifinales de Champions.
El Atlético no estará solo
En el cuarto anfiteatro del fondo norte también se congregarán unos 4.000 aficionados del Atlético de Madrid que seguro que se harán notar en el Bernabéu. Estos, al igual que en los cuartos de final del 2015, han quedado en Plaza de Castilla y desde allí bajarán por el Paseo de la Castellana hasta el coliseo del eterno rival. En todo momento estarán vigilados por la Policía Nacional.
Lo último en Deportes
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años