El Madrid tiene preparados 270 millones para fichar a Neymar por si el PSG tiene que vender
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid tiene preparados 270 millones para fichar a Neymar por si la UEFA obliga al PSG a vender
Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito que el Real Madrid tiene preparados 270 millones de euros para fichar a Neymar por si la UEFA sanciona al PSG y el club parisino se ve obligado a vender a alguna de sus estrellas.
«Florentino Pérez tiene preparado un talón con 270 millones de euros para fichar a Neymar si se pone a tiro en las próximas ciento y poco horas. El Real Madrid cree que hay opciones de que se produzca», comentó el director de OKDIARIO.
«Neymar está a disgusto, se lleva mal con gran parte de la plantilla», aseguró Eduardo Inda. Además, el director de OKDIARIO contó en exclusiva el sueldo que el Real Madrid ha acordado con el futbolista. «Serán 31 millones de euros fijos», concluyó Eduardo Inda, que también adelantó que el jugador esperará hasta el viernes, día en que se cierra el mercado de fichajes, para ver si hay opción de firmar por el Real Madrid.
El Real Madrid tenía claro que en el caso de fichar a un galáctico este sería el futbolista brasileño del PSG Neymar. El acuerdo con el futbolista no sería un problema para el combinado de Chamartín, pero existía un gran problema: la negativa del club galo a desprenderse de su mayor y más mediática estrella.
El PSG fichó a Neymar hace un verano por 222 millones de euros después de pagar la cláusula de rescisión que figuraba en el contrato que unía al carioca con el Barcelona. Un año después de su incorporación, el futbolista brasileño estaría por la labor de dejar la ciudad parisina, pero el club francés le ha cerrado la puerta de par en par.
La negativa de los parisinos ha llevado al Real Madrid a apurar hasta el final. Era Neymar o nadie, y todo parecía indicar que sería nadie. Pero el PSG se podría enfrentar a una sanción de la UEFA por incumplir el fair play financiero, por lo que en los últimos días de mercado se podrían desprender de una de sus estrellas. Ahí es donde entraría el combinado blanco con los 270 millones que tienen preparados para hacerse con los servicios de Neymar.