Al Madrid le pitan un penalti ¡18 partidos después!
El encuentro que mide al Alavés con el Real Madrid será recordado como el del fin de la sequía de penaltis señalados a favor del equipo blanco. El colegiado del partido, José María Sánchez Martínez pitó penalti por mano de Deyverson, después de 18 encuentros en los que los blancos no pudieron disfrutar de ninguna pena máxima a favor.
Cristiano Ronaldo fue el encargado, en medio de la presión y las protestas de Mendizorroza contra el árbitro, de transformar un penalti que estrena al conjunto madridista en esta faceta en la presente temporada. Los jugadores del Alavés se quejaron mucho de la decisión tomada por Sánchez Martínez, pero lo cierto es que Deyverson salta con el brazo extendido para cortar la trayectoria del lanzamiento directo de falta de Gareth Bale.
Sigue en directo el Alavés vs Real Madrid
Desde la jornada 30 de la campaña anterior, en un partido en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla, al equipo de Zidane no le habían pitado un penalti a favor, y no ha sido por situaciones polémicas dentro del área rival en los encuentros de la temporada 2016/17.
Lo último en Deportes
-
Dani Mérida vuela a los cuartos de final de Canadá pasando por encima de Griekspoor
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
-
Maresca no desiste con Rodri: «Le esperamos en Mánchester el 14 de agosto»
-
Sinner tampoco jugará en Cincinnati: sufre molestias en su rodilla
-
El mánager de Ilia Topuria incendia la guerra contra los Nurmagomedov: «Aniquilaría al 100% de tu plantilla»
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma en pie de guerra: marroquíes y argelinos montan un mercadillo ilegal en plena calle para vender objetos robados
-
Brutal accidente en la autopista de Llucmajor: un turismo arde por completo tras salirse de la vía
-
Uno de los jets privados más grandes del mundo, vinculado a la familia real de Qatar, aterriza en el aeropuerto de Mallorca con gran expectación
-
Peligro en las costas de Mallorca: motos de agua ejercen de ‘taxi’ e invaden la orilla de la playa para desembarcar pasajeros
-
Los ‘alemanes’ de Asturias