El Madrid no pierde de vista al Vinicius portugués
El Real Madrid continúa incesante en su búsqueda de jóvenes talentos. Los recientes fichajes de perlas como Vinicius o Theo, no han calmado la sed del campeón de Europa, que sigue buscando nuevas perlas por cada rincón del planeta. Ahora sería la nueva joya del Benfica, Umaro Embaló. Según informa fichajes.com, el conjunto blanco sería uno de los interesados en hacerse con los servicios del joven jugador.
Con sólo 16 años, ha cautivado a los técnicos de la institución lisboeta en las categorías inferiores. El conjunto portugués es conocedor de su potencial y no quiere desprenderse de él. Sin embargo saben que mantenerle en sus filas será complicado. Y es que medio continente está tras la pista del joven jugador. «La familia ha recibido ofertas millonarias, lo que complica el trabajo de un Benfica que hace todo lo posible para mantener a un jugador tan prometedor», explicó su agente.
Las cualidades de Emboló no han pasado desapercibidas para nadie. El joven es extremo diestro. Su gran acierto goleador no ha dejado indiferente a nadie. El jugador ha hecho 12 goles en 15 partidos con la sub-17 lusa y otros seis en 12 choques con la sub-16. Su agilidad, su desborde y su capacidad al la hora desequilibrar al rival, recuerdan al nuevo fichaje brasileño del Real Madrid.
De hecho, el jugador estaría recibiendo ofertas millonarias por parte de equipos como el Niza y, según informó hace un mes el diario Record, desde Chamartín se habrían sumado a la puja con otra flagrante oferta, aunque muy distante a los 45 que pagó por Vinicius. Otro de los que también estaría interesado en el prometedor atacante, sería el United. Aunque las últimas noticias apuntaban a que la entidad madrileña partía con ventaja respecto a los red devils.
En el conjunto portugués confían en verle debutar pronto con el primer equipo en Da Luz, donde esperan que continúe con su progresión. La entidad lisboeta no está dispuesta a desprenderse de una de sus mayores joyas. Por ello, quieren que el jugador siga su crecimiento dentro del club y, así, poder encarecer su venta. Mientras tanto, el Madrid sigue de cerca sus pasos, como ya hiciera con el jugador del Flamengo, con Sergio Díaz o Fede Valverde.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 7 de agosto de 2026
-
El Gobierno da 37 millones a los menas de Ceuta mientras 63.000 afectados por los incendios siguen esperando las ayudas
-
‘El último mono’: la película que destroza a feminazis y machirulos para reírse de nuestras propias trincheras en clave de comedia romántica
-
OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes
-
Un inmigrante llama a un amigo entre risas para que venga a Ceuta delante de Cake: «Se descojona de nosotros»